#YODENUNCIO

Es necesario dejar de callar. El miedo ya no es libre. Tú también tienes el deber de participar en la campaña de escrache. Marca al villano.

La corrupción política se desvanece en el momento en que ésta se denuncia y se hace pública, la transparencia es la otra cara de la corrupción. Ahora no hay más casos de corrupción que hace 10 años, de hecho lo probable es que haya menos. Sin embargo los tribunales no dan a basto. Esto se debe a que la gente ya no se calla la desvergüenza ajena.

Así es que para facilitar el proceso de regeneración moral y política de la ciudadanía y su clase política ponemos a disposición la posibilidad de realizar denuncias de carácter anónimo sobre práctica mafiosas de los miembros de las curias político-empresariales de Salamanca.  Sí se puede.

05_Yes_you_can_web

En la actualidad existe una red de organizaciones de derechos humanos, activistas, abogados, periodistas, etc. que recogen la información escrupulosamente para que llegue al lugar correspondiente y de la forma más adecuada en cada caso: juzgados de instrucción, fiscalía, policía, guardia civil, medios de comunicación, hackactivistas, etc.

Nosotros además integraremos en la campaña cualquier información de denuncia hacia las mafias político-empresariales, realizando todas las acciones en nuestra mano para acabar con la impunidad de sus miembros.

El email de contacto:

acdciudadana.salamanca@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s